Facebook se conmueve por lo que hizo esta mamá soltera por su hijo [FOTOS]

Facebook se conmueve por lo que hizo esta mamá soltera por su hijo [FOTOS]

La tarea de criar un hijo no es fácil, menos aún si uno tiene que llevar la carga solo, sin la persona que nos juró amor y se supone iba a estar con nosotros por siempre. Pero esta mamá le demostró a Facebook que se pueden hacer bien las cosas.

Su historia, la cual ella misma se encargó de contar en Facebook a través de unas fotos, se ha viralizado, y ha sido materia de comentarios positivo y artículos en varias páginas web de noticias.

En su cuenta de Facebook, Yevette Vasquez, la mamá de esta historia, contó que un día llevó a su hijo Elijah al colegio y notó que había varios autos estacionados, por lo que le preguntó al pequeño a qué se debía eso. “Donuts (desayuno) con papá”, respondió el menor.

Se trataba de un evento en el que los niños comían al lado de sus padres, y Elijah, por no tener al suyo consigo, se lo iba a perder. Yevette Vasquez dijo en Facebook que no podía permitir que eso pase, así que se puso manos a la obra.

Rápidamente, volvieron a casa y Yevette Vasquez se puso una camisa y un pantalón anchos, de varón, además de una gorra y bigotes falsos. Tal como podemos ver en sus fotos de Facebook, de esa manera fue al colegio con su hijo y formó parte del desayuno.

“Sé que ver a otros padres con sus hijos allí no fue fácil para el mío, pero es su vida, por lo menos yo puedo hacer lo que sea para poner una sonrisa en su rostro”, contó Yevette Vasquez junto a las fotos que puso en Facebook.

La mamá compartió esta publicación de Facebook con hashtags como #noexcuses (no hay excusas), lo que le hizo merecedora de varios elogios, así como ‘likes’.

Lo que Yevette Vasquez no aclaró en Facebook es si no está con el papá de su hijo porque están separados o porque este falleció. Dado que no mencionó la idea de llamarlo para que acompañase al menor al desayuno, es de suponer que es lo segundo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.