En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¿Facebook se renueva? Mira cómo sería la nueva apariencia [VIDEO]

OMG! ¿Facebook se renueva? Mira cómo sería la nueva apariencia [VIDEO]

Durante una trasmisión por Facebook Live, Mark Zuckerberg, creador de la red social, tuvo un pequeño desliz y mostró más de la cuenta de los adelantos que su empresa espera lanzar este año. Tras intentar corregir el error, no tuvo más remedio que dar una breve explicación.

Se encontraba presentando el mencionado servicio que ya ha sido lanzada para el uso de todos los usuarios de la red social. Y en el minuto 6:22 de la trasmisión, Zuckerberg decide sacar su iPhone para hacer una demostración sobre el uso de esta nueva función.

Señalando que abriría la app interna de Facebook, cuya versión en su celular luce amarilla y no azul, Mark Zuckerberg empezó a explicar que los usuarios debían presionar el botón de video en vivo, ubicado en la parte inferior de la interfaz de la cronología (algo aún no incluido en la última versión de Facebook).

“Aquí tienes todas estas opciones y puedes presionar ‘grabar video en vivo’. Esto es un previa interna del app de Facebook, (…) es posible que hayan visto cosas allí que estamos probando y no todo eso va a lanzarse. Algunas sí, con el tiempo”, dijo tras darse cuenta de su desliz y retiró el teléfono de la toma.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.