En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

-72375¿Cómo recuperar tus conversaciones de Facebook? Aquí un truco

¿Cómo recuperar tus conversaciones de Facebook? Aquí un truco

Muchos usuarios de Facebook suelen eliminar sus conversaciones por diversas razones, sin tomar en cuenta que en un futuro podrían necesitar de algún mensaje en especial. Ante esta situación, muchos se preguntan si existe la posibilidad de recuperar estos chats.

¡La respuesta es sí! Aunque, primero hay que tener en cuenta que se debe tratar de mensajes enviados por medio de la aplicación Facebook Messenger, la cual se utiliza en celulares y tablets.

El detalle de esta aplicación de Facebook es que todas las conversaciones quedan guardadas en la memoria interna del celular o en la Tarjeta Micro SD, ¡OJO!, pese a que las hayas borrado.

Para esto, tienes que seguir la siguiente ruta: ir a almacenamiento (memoria interna o Micro SD), Android Data y luego buscar la carpeta COM.FACEBOOK.ORCA.

Dentro de esta carpeta, debes ingresar a CACHÉ y posteriormente a FB_TEMP. En esta ubicación encontrarás una copia de seguridad de la aplicación con todas las conversaciones, incluyendo las que borraste.

No obstante, hay que tener en cuenta que este ‘truco’ funciona si es que no has formateado tu teléfono.

Así que piensa bien si decides borrar alguna conversación en Facebook y más aún si optas por formatear tu equipo o tablet, pues perderías la última opción de acceder a un chat.

FUENTE: ¿Cómo recuperar tus conversaciones de Facebook? Aquí un truco”:http://moda.com.pe/noticias/tecnologia/facebook-recuperar-conversaciones-borradas-24956

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación