Conoce aquí las claves de WiFi de los principales aeropuertos del mundo

Conoce aquí las claves de WiFi de los principales aeropuertos del mundo

Lo primero que quieres luego de un viaje al exterior es comunicarse, ya sea para informar que llegaste bien o dar aviso de tu arriba a la persona con quien te debes encontrar, y más que una llamada, seguro que querrás usar WhatsApp o alguna otra aplicación de mensajería. Pero ¿y si no dispones de WiFi?

No siempre cargamos con nosotros suficientes datos en el smartphone para comunicarnos y preguntar en el aeropuerto por la clave de WiFi se vuelve engorroso con todas esas personas yendo de un lado para otro, sin tiempo para dar una información tan sencilla.

Por fortuna para los viajeros, un bloguero tuvo la genial idea de utilizar Google Maps para crear un mapa que no solo señala los principales aeropuertos del mundo, sino que indica cuál es la clave de WiFi en cada uno.

El nombre de este bloguero es Anil Polat y su base de datos con claves de WiFi pudo ser creada a partir de los viajes que realizó, los cuales le permitieron ir recopilando la información.

Luego, para que las demás personas pudiesen acceder a estos datos de forma sencilla, creó un mapa interactivo en Google Maps con íconos de aviones indicando los principales aeropuertos del mundo.

Lo único que debe hacer uno, si quiere obtener una de esas claves de WiFi, es hacer clic en el ícono respectivo al aeropuerto al que vamos a ir. Y listo. He ahí la clave.

Dada la gran cantidad de íconos de avión que hay en el mapa, buscar nuestro aeropuerto puede ser complicado, así que otra opción es ir a la columna de la izquierda y poner el nombre de la terminal.

Por desgracias para aquellos que vienen o se van del Perú, el mapa de Google Maps no contiene la clave de WiFi del Aeropuerto Jorge Chávez y de ninguna otra terminal en nuestro país.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa