Noticias

Perú y su gastronomía, presentes en el evento del iPhone 7 [VIDEO]

2016-09-08 11:50:07
Perú y su gastronomía, presentes en el evento del iPhone 7 [VIDEO]
En la presentación del iPhone 7, Perú y su gastronomía estuvieron presentes (Planeta)

El mundo estero estuvo atento a la presentación del iPhone 7, el nuevo smartphone que saldrá al mercado y que, seguramente, será la joya que todos querrán poseer en los próximos meses. Muchas cosas fueron mostradas esa noche, entre ellas el Perú y su gastronomía, o algo alusivo a ellos.

¿Cómo? Así es. Durante la presentación del iPhone 7, mientras se hablaba de las novedades de este smartphone, así como de otros productos de Apple, el Perú y su gastronomía aparecieron; de forma muy escueta, pero ahí estaban.

Al hablar del iOS 10, el nuevo sistema operativo de los smartphones y otros aparatos móviles de Apple, se mostraron capturas de lo que este va a poseer, y entre esas novedades había un mapa que mostraba un punto específico que hacía alusión al Perú.

-> CON ESTE TRUCO DE WHATSAPP SABRÁS SI TU PAREJA TE ES INFIEL

La leyenda debajo del mapa decía “La Mar Cebichería Peruana”, uno de los locales del conocido chef peruano Gastón Acurio y que se encuentra en San Francisco, Estados Unidos. Para la presentación del iPhone 7 lo tomaron como referencia.

La presentación del iPhone 7 fue transmitida en vivo en YouTube, donde en estos momentos podemos encontrar el video completo de lo que fue el evento, de inicio a fin, y ahí podemos constatar la presencia del mapa señalando el local de Gastón Acurio.

Si revisas la presentación del iPhone 7 en YouTube, la referencia al Perú y su gastronomía la encontrarás en el minuto 41:07. Como para que puedas alardear de que la comida de tu país la conoce hasta Apple.

-> ¡EL MUNDO ENTRÓ EN ALERTA POR ESTE SMARTPHONE QUE SE QUEMA CUANDO ES CONECTADO PARA RECARGAR!

El iPhone 7 no presenta muchas novedades en cuanto a diseño, este básicamente sigue siendo el mismo que el del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que es resistente al agua y que llegamos a conocer en 2014. Más que nada, hablamos de mejores en la capacidad del equipo.

Además del iPhone 7, lo que Apple presentó y ha dejado al mundo a la expectativa son unos audífonos que funcionarán con este equipo, los cuales son inalámbricos. Funcionan con una entrada Lightning y ya no con la tradicional entrada de audio analógica.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios