Juan Gabriel y 'Don Ramón', un dúo que pocos creyeron que existía [VIDEO]

Juan Gabriel y 'Don Ramón', un dúo que pocos creyeron que existía [VIDEO]

Tras la muerte de Juan Gabriel, cualquier noticia sobre él podemos encontrar, como por ejemplo los artistas que algunas vez compartieron escenario con él. Muchos nombres salen a la luz, pero de ellos ninguno debe sonar tan formidable, y a la vez extraño, que el de ‘Don Ramón’.

Sí, pues. Aunque muchos no lo crean, hubo una vez en que Juan Gabriel y el famosísimo ‘Don Ramón’ de ‘El Chavo del Ocho’ se juntaron, aunque, claro, no es que hayan grabado una canción juntos. Pero lo que sí hicieron fue filmar una película.

Esta tuvo por nombre ‘En esta primavera’ y en ella Juan Gabriel se interpreta a sí mismo, en el artista que muchas que todos y todas quieren conocer. Y ‘Don Ramón’, sin tener un papel tan protagónico, brilla casi tanto como el cantautor.

Una de las escenas más recordadas de ‘En esta primavera’ es cuando Juan Gabriel, con guitarra en mano, interpreta el tema ‘Nada ni nadie’, cerca a una piscina y rodeado de bellas chicas. Y a un costado está ‘Don Ramón’, dejándose llevar por la música.

ASÍ SE REPORTÓ SU MUERTE
Parece mentira, y muchos quisieran que así fuesen. Pero no, es la pura verdad. Juan Gabriel, el cantautor más famoso de México y, seguramente, de Latinoamérica, murió este domingo alrededor de las 11:30 de la mañana (hora de California, Estados Unidos, lugar donde se encontró al momento de su partida).

La Oficina Forense de Santa Mónica, en Los Angeles (Estados Unidos), señaló que Juan Gabriel murió debido a causas naturales, exactamente a las 11:43 de la mañana, hora local. Si bien lo que se lo llevó fue un infarto, no se descarta aún que haya habido alguna otra causa de por medio.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue dada primero por sus familiares, luego por la periodista Mara Patricia Castañeda y hasta por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, con lo cual no quedó duda alguna de la veracidad de la noticia.

La muerte de Juan Gabriel se debió a un infarto, lo cual resulta un tanto sorpresivo tomando en cuenta que el cantautor, dio un concierto ante más de 17 mil personas en el Forum de Inglewood, en California.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación