¡No estás paranoico! Foto revela que hasta Mark Zuckerberg hace ESTO con la cámara de su laptop

¡No estás paranoico! Foto revela que hasta Mark Zuckerberg hace ESTO con la cámara de su laptop

Una foto que ha circulado en Internet ha revelado un detalle hasta ahora desconocido de Mark Zuckerberg, acaso una de las personas más importantes de Internet y creador de Facebook.

Y es que el genio de la computación compartió una foto donde se ve que él – así como muchos de nosotros – prefiere ir sobre seguro y ponerle cinta adhesiva a la cámara y al micrófono de su laptop.

Esto, obviamente, para evitar que hackers y programas maliciosos tomen control de su computadora de manera remota. Una costumbre que – si aún no la tomas en cuenta – deberías ponerla en práctica para salvaguardar tu privacidad.

Incluso, como indica la web Mashable, Mark Zuckerberg – que también ha tenido su pasado como hacker antes de convertirse en el CEO de Facebook – no es el único que cubre la cámara y el micrófono de su laptop.

Resulta que el director del FBI, James Comey, admitió que también pega cinta adhesiva sobre la cámara de su laptop para evitar que extraños irrumpan en su vida privada.

Un prueba más de que esta práctica, simple y bastante rudimentaria, no es solo de paranoicos. Hasta las personas más importantes del mundo de la tecnología también la utilizan.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.