Ya inicia la tercera gran migración de 'Pokémon GO'. ¿Estás listo?

Ya inicia la tercera gran migración de 'Pokémon GO'. ¿Estás listo?

‘Pokémon GO’ no deja de presentar novedades, y una muy importante está por dar inicio sin que la mayoría de los jugadores se den cuenta. No lo harán hasta que comiencen a buscar pokémones desde el 16 de setiembre.

¿De qué se trata? Ya sabes que todas las especia de ‘Pokémon GO’ no se encuentra en un solo país, ni siquiera en un solo continente, por lo que quien desee capturarlos a todos debería poder viajar largas distancias.

Ello no es posible para un buen números de jugadores de ‘Pokémon GO’, por lo que Niantic, compañía desarrolladora de este videojuego, ha llevado a cabo migraciones de pokémones, ha hecho que aparezcan en sitios donde originalmente no aparecían y así puedan ser capturados por más personas.

La página PokémonGamingHub informó que, desde el lanzamiento de ‘Pokémon GO’, ha habido tres grandes migraciones de pokémones, la primera de las cuales tuvo lugar el 29 de julio. La segunda tuvo lugar el 22 de agosto y la tercera, el 15 de setiembre.

Así, a partir del 16 de setiembre los jugadores de ‘Pokémon GO’ de todo el mundo, incluido el Perú, verán pokémones que originalmente no se podían hallar en el país. Pero, al mismo tiempo, las criaturas que era común ver podrían ya no estar más.

Esta novedad de ‘Pokémon GO’ podría hacer que algunos jugadores que abandonaron el juego, que no son pocos, retornen. Más de 20 millones eliminaron la aplicación de sus smartphones al encontrarla aburrida.

Sumado a eso, el número de usuario de paga (que gastan su dinero para jugar) de ‘Pokémon GO’ se redujo en un 79%, lo que resulta un duro golpe a los bolsillos de Niantic, aunque la compañía no estaría tan preocupada.

Pese a los bajones que ha sufrido ‘Pokémon GO’, la aplicación sigue siendo las más utilizada en todo el mundo y la que genera más ganancias, y desata verdaderas estampidas humanas cuando algún pokémon raro aparece en un concurrido espacio público.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.