'Pokémon GO' y tres aplicaciones con las que podrás capturar a todos los pokémon

'Pokémon GO' y tres aplicaciones con las que podrás capturar a todos los pokémon

Luego de descargado ‘Pokémon GO’, es muy probable que hayas pensado que la tarea de convertirte en un maestro pokémon era fácil para terminar chocando contra una pared. No es fácil capturarlos a todos pero, ¿qué tal si de diéramos las herramientas para hacerte más fácil la cosa?

‘Pokémon GO’ ha motivado el surgimiento de nuevas formas de negocios, accesorios para smartphones y una que otra locura por parte de los jugadores, pero también algunas aplicaciones que tienen el propósito de facilitar la ubicación de pokémones fuertes.

Una de ellas es ‘Poke Radar’ que, como ya imaginarán, pone a disposición de los jugadores de ‘Pokémon GO’ un radar que indica la ubicación de las criaturas virtuales que están en las zonas aledañas.

Con esta aplicación útil para ‘Pokémon GO’, cualquier usuario puede registrar el lugar en el que ha visto un pokémon en concreto y los demás jugadores podrán validar esta información puntuándola, para así confirmar si es exacta o no.

De esta forma, además, los fans de ‘Pokémon GO’ podrán ir a la caza de un pokémon en concreto, el que ellos deseen. Escriben el nombre de la criatura que quieren capturar y obtendrán datos de dónde se encuentra, siempre y cuando no esté muy lejos.

Otras aplicación que te ayudará a jugar ‘Pokémon GO’ es PokéNotify, que manda notificaciones, mismo WhatsApp, sobre la ubicación de los pokémones que están cerca. Y no solo eso, sino que marce dentro del mapa dónde se encuentra exactamente.

Esta app para ‘Pokémon GO’ estuvo disponible en Play Store, pero fue retirada por razones aún desconocidas. Su creador indicó que está siendo todo lo posible por ponerla en Google Play y que, mientras tanto, se puede descargar el APK.

Y para terminar está PokéMesh, que muestra, dentro de un mapa, a todas las criaturas de ‘Pokémon GO’ que están disponibles a nuestro alrededor, en un área seleccionada. También podemos restringir la búsqueda para que solo aparezcan los pokémones que deseamos capturar. Esta app tiene su propia página web y es ahí donde la puedes descargar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.