Noticias

Con 'Pokémon GO', Ariana Grande atrapó un Eevee, pero no imaginas dónde lo encontró

2016-08-04 15:33:40
Con 'Pokémon GO', Ariana Grande atrapó un Eevee, pero no imaginas dónde lo encontró
Ariana Grande es fan de 'Pokémon GO' (Facebook/Ariana Grande/Planeta)

No hay quien no se haya sentido tentado en probar ‘Pokémon GO’, y entre las celebridades que ya se han dejado atrapar por esta fiebre está Ariana Grande.

Así como muchos otros, Ariana Grande ya se había declarado fan de ‘Pokémon GO’, y en los últimos días estuvo mostrando cómo iba atrapando estos famosos mostros de bolsillo.

Una de sus últimas adquisiciones en ‘Pokémon GO’ fue un Eevee, pero no lo encontró en un parque o en algún otro espacio público, como la mayoría. Podría decirse que fue él quien la encontró a ella.

-> ¿AÚN NO TIENESPOKÉMON GO’? DESCÁRGALO AQUÍ

Ariana Grande encontró a este Eevee en sus piernas, mientras se encontraba recostada. Fue así de simple y compartió a su nuevo compañero de ‘Pokémon GO’ en Instagram.

“Algo hermoso. Pokémon está uniendo a las personas en todo el mundo. A pesar de que nadie está hablando el uno al otro, todo el mundo está caminando hacia los polos”, escribió Ariana Grande junto a la imagen de Instagram.

-> ¿CÓMO FUNCIONAPOKÉMON GO’? AQUÍ TE LO CONTAMOS

En los días anteriores, Ariana Grande se mostró entusiasta con ‘Pokémon GO’, mostrando a sus miles de seguidores en Instagram las criaturas que iba atrapando.

Entre ellas podemos encontrar a un Pikachu, Rhyhorn y un Dragonair. Ahora falta ver cómo serán las habilidades de Ariana Grande en ‘Pokémon GO’ a la hora de un combate con otro jugador.

Comentarios