Noticias

Ditto por fin se acerca a ‘Pokémon GO’ y esta es la prueba

2016-11-07 15:01:55
Ditto por fin se acerca a ‘Pokémon GO’ y esta es la prueba
Ditto por fin está cerca a ‘Pokémon GO’ y esta es la prueba (YouTube)

Pareciera que las plegarias de los que persisten jugando ‘Pokémon GO’ comienzan a ser escuchadas, pues la última actualización del juego incluye (parcialmente, hay que decirlo) algo que todo el mundo pedía.

La última versión de ‘Pokémon GO’ para los sistemas Android (0.45.0) e iOS (1.15.0) contiene a Ditto. O, para ser más específicos, contiene un código que nos dice que este pokémon ya aparece o va a aparecer.

El código en cuestión hace alusión a algo llamado “MOVE_TRANSFORM”, que según páginas especializadas hace referencia a un ataque y, por lo tanto, afecta a la animación y la enumeración de ‘Pokémon GO’, informó gamenguide.com.

-> ¿Dónde están los nidos de ‘Pokémon GO’ en Lima después del evento de Halloween?

Dado que Ditto es el único pokémon que tiene la transformación como ataque, todo apunta a que su llegada a ‘Pokémon GO’ está garantizada, es un hecho o, incluso, ya ha tenido lugar.

Sin embargo, Niantic, compañía creadora de ‘Pokémon GO’, no ha mencinado nada acerca de la presencia de Ditto en el juego, lo que ha dejado intrigado a muchos jugadores.

Se cree que Niantic esté esperando una ocasión especial (quizás un próximo gran evento relacionado a videojuegos o a ‘Pokémon’) para anunciar al mundo la presencia de Ditto.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

-> ¡Escucha el reggae de ‘Pokémon GO’!

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios