Noticias

Ditto ya llegó a ‘Pokémon GO’: entérate cómo encontrarlo

2016-11-23 15:57:25
Ditto ya llegó a ‘Pokémon GO’: entérate cómo encontrarlo
Ditto ya llegó a ‘Pokémon GO’: entérate cómo encontrarlo (lospochocleros.com)

Hacía tiempo que ‘Pokémon GO’ no nos sorprendía con una de sus novedades. Ya le estábamos perdiendo la fe hasta que, casi sin previo aviso, se confirmó la llegada de uno de los pokémones que más se estaban haciendo esperar: Ditto.

Ya habíamos informado que dentro de ‘Pokémon GO’ existía un código que anticipaba la llegada de Ditto, pero no sabíamos cuándo esta se iba a dar y parecía que esperaríamos por mucho tiempo. Pero gracias a Dios no fue así.

Pues bien, ahora que Ditto está entre nosotros, lo que muchos jugadores de ‘Pokémon GO’ deben estarse preguntando es cómo obtenerlo. Y es que, por ser el más reciente de los pokémones, para fans de la aplicación equivale a oro.

-> NUEVO EVENTO DE ‘POKÉMON GO’ COMIENZA: ENTÉRATE CUÁNDO Y QUÉ TRAE PARA TI

La cosa es que Ditto anda por ahí, libre, solo que camuflado, convertido en cualquier otra criatura de ‘Pokémon GO’. Se dice que por lo general tiene la apariencia de un Zubat, Pidgey, Ekans, así que si ves a uno de estos pokémones, no los desprecies pensando que son muy comunes.

Lo que no queda claro, porque aún nadie ha podido corroborarlo, es la función que tendrá Ditto dentro de ‘Pokémon GO’, porque su habilidad de transformación podría no ser usada para las batallas.

Algunos portales recordaron que, en otros juegos de ‘Pokémon’, Ditto ha sido utilizado para la crianza de pokémones. Una vez transformado, se hace que se aparee para así tener huevos en los que saldrán más de estas criaturas.

-> ESTE ES EL FINAL DE ‘POKÉMON’ QUE NUNCA SE REALIZÓ Y QUE HABRÍA HECHO LLORAR A TODOS

Con la llegada de Ditto, lo creadores de ‘Pokémon GO’ parecen estar reaccionando, dándole a los jugadores lo que piden. Y si las cosas siguen así, pronto podríamos ver las dos características más solicitadas.

Antes que cualquier otra cosa, los que los jugadores de ‘Pokémon GO’ solicitan es poder realizar batallas entre ellos, no solo en gimnasios, y que se habilite un sistema de intercambio de pokémones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios