Noticias

¿Se puede hallar a Ditto en 'Pokémon GO'? Esto respondió Niantic

2016-09-21 09:52:24
¿Se puede hallar a Ditto en 'Pokémon GO'? Esto respondió Niantic
¿Se puede hallar a Ditto en 'Pokémon GO'? (YouTube)

‘Pokémon GO’ sigue siendo un mar de secretos, pese a que muchos han sido revelados gracias a los trucos sobre el juego que han sido revelados, pero hay cosas que aún quedan en misterio. Una de ellas, que tiene muchos intrigados, es: ¿dónde está Ditto?

Ditto es uno de los pokémones más raros que hay, ya que su poder consiste entransformarse en otros pokémones y emular sus ataques. Un podrer que cualquier jugador de ‘Pokémon GO’ quisiera tener para vencer en los gimnasios.

Sin embargo, hasta el momento no hay reportes 100% confiables de que alguien haya atrapado un Ditto en ‘Pokémon GO’, por lo que muchos suponen que este pokémon no ha sido incluido en el juego.

-> EL NUEVO ASPECTO DE PIKACHU EN ‘POKÉMON SUN & MOON’ INTRIGA A FANS

Fue por ello que, durante una entrevista con el portal Tech Crunch, a John Hanke, CEO de Niantic (compañía creadora de ‘Pokémon GO’, se le preguntó si Ditto estaba en el juego y, si era así, dónde está.

“No puedo decirle cómo encontrar a Ditto (en ‘Pokémon GO’) porque, si lo hago, no habría ninguna diversión cuando lo logres encontrar”, fue la respuesta de John Hanke. “Pero va a aparecer cerca de ti, lo prometo”, agregó.

Con sus palabras, el CEO de Niantic pareciera insinuar que Ditto sí está incluido en ‘Pokémon GO’, solo que fue ubicado en puntos por los que los jugadores no suelen pasar, pero podría ser que no han querido admitir que este pokémon no existe en el juego.

-> ¿PROBLEMAS PARA ENTRAR A ‘POKÉMON GO’? ESTA SERÍA LA CAUSA

Si Ditto no se encuentra en ‘Pokémon GO’, ello se debería a que programar la habilidad de este pokémon (que, como ya dijimos, consiste en transformarse en otros pokémones) es sumanente difícil y Niantic habría decidido tirar la toalla por el momento.

Ditto podría ser una de las próximas novedades de ‘Pokémon GO’, que han comenzado a aparecer a gran velocidad dado que el juego ha perdido jugadores rápidamente, al parecer, porque ya no lo encuentran divertido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios