Nuevo evento de ‘Pokémon GO’ comienza: entérate cuándo y qué trae para ti

Nuevo evento de ‘Pokémon GO’ comienza: entérate cuándo y qué trae para ti

La popularidad de ‘Pokémon GO’ pudo haber caído, pero todavía quienes se resisten a abandonarlo, y es por ellos que está por comenzar un nuevo evento del juego, que igual que los anteriores trae recompensas para esos jugadores fieles.

Este nuevo evento de ‘Pokémon GO’ corresponde al Día de Acción de Gracias, que se celebre cada cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos y Canadá, y durará desde el 23 de noviembre hasta el 30 del mismo mes.

Durante ese tiempo, los jugadores de ‘Pokémon GO’ recibirán como recompensa el doble de puntos de experiencia (XP) y polvos estelares. Pero, claro, parece hacerse merecedor de esto uno debe salir a caminar a las calles.

De todas formas, con algo de suerte, en el mejor de los casos un jugador de ‘Pokémon GO’ podría obtener entre 50 mil y 60 mil puntos de experiencia, con lo cual podría evolucionar sus pokémones y conseguir algunos considerados raros o difíciles de conseguir.

Si bien unos se podrán haber entusiasmado con esta noticia, otros lo pensarán dos veces antes de fiarse de este ofrecimiento, pues en el evento de ‘Pokémon GO’ por Halloween hubo muchas quejas acerca de que se encontraron pokémones fantasma, tal como se había prometido.

Sea como fuere, este evento por el Día de Acción de Gracias no es el más importante que se esté alistando para ‘Pokémon GO’; habrá uno por Navidad y, sin duda, a nivel de recompensas será casi insuperable.

De hecho, siendo Navidad una época de regalos y sorpresas, se rumorea que justo en esta fecha los creadores de ‘Pokémon GO’ tienen pensado lanzar aquellas novedades que los jugadores tanto reclamaron.

Podríamos estar hablando del sistema de batallas entre usuarios, algo que ‘Pokémon GO’ aún no permite hacer, y el intercambio de pokémones. Con suerte, también se lanzaría a la segunda generaciones de estas criaturas o a las legendarias.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación