Noticias

¿Cuándo será el próximo evento de ‘Pokémon GO’?

2017-01-16 16:53:05
¿Cuándo será el próximo evento de ‘Pokémon GO’?
¿Cuándo será el próximo evento de ‘Pokémon GO’? (iStock)

‘Pokémon GO’ fue lanzado en julio de 2016, se convirtió en un fenómeno mundial y, después de unos meses, fue perdiendo popularidad. Esta tuvo una subida considerable en diciembre con los eventos del juego, y ahora muchos se preguntan cuándo habrá otro.

En lo que va de 2017, ‘Pokémon GO’ no ha realizado ningún evento ni ha hecho un anuncio de que vaya a haber uno. Sin embargo, se puede deducir cuándo ocurrirá si nos ponemos a examinar cómo se desarrollaron los anteriores.

Si nos ponemos a observar, hasta ahora los eventos de ‘Pokémon GO’ se llevaron a cabo con una frecuencia mensual. Hubo uno en octubre, noviembre y diciembre. Este último duró hasta la primera semana de 2017.

-> ESTA ES UNA RAZÓN MUY BUENA PARA JUGAR ‘POKÉMON GO’

Por otro lado, WWG hizo hincapié en que los eventos de ‘Pokémon GO’, hasta el momento, coincidieron con las vacaciones de Estados Unidos, a pesar de que el juego se juega en todo el mundo.

Con todo esto, el mismo portal concluyó que el siguiente evento de ‘Pokémon GO’ se realizaría en febrero por San Valentín. Luego veríamos otro por el Día de San Patricio y Semana Santa, a mediados de abril.

UNA BUENA RAZÓN PARA JUGAR
Un estudio realizado por la Universidad de Stanford concluyó que jugar ‘Pokémon GO’ es bueno para la salud. El informe final señala que la aplicación “tendría el potencial de afectar de manera mensurable la esperanza de vida en los Estados Unidos”.

-> TENER A SNORLAX EN ‘POKÉMON GO’ AHORA SERÁ MÁS FÁCIL GRACIAS A ESTO

La investigación detalla que quienes juegan ‘Pokémon GO’ en Estados Unidos caminan, en promedio, 1.473 pasos al día. De esta manera, su actividad diaria está aumentando en un 26%.

“Si el compromiso (de los usuarios) con ‘Pokémon GO’ puede ser sostenido a lo largo de sus vidas, estimamos que el juego añadiría 2.825 millones de años de vida adicional a los usuarios”, indica el estudio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios