Noticias

Mira qué pokémones son más fáciles de atrapar en ‘Pokémon GO’ hasta el 8 de enero

2017-01-02 15:00:06
Mira qué pokémones son más fáciles de atrapar en ‘Pokémon GO’ hasta el 8 de enero
Mira qué pokémones son más fáciles de atrapar en ‘Pokémon GO’ hasta el 8 de enero (The Pokémon company)

‘Pokemon GO’ lleva a cabo un evento de Navidad al cual se van añadiendo más sorpresas que al principio. Aparte de lo que ya se nos estaba ofreciendo, el juego nos da facilidades para atrapar a ciertos pokémones.

Es recién desde el 30 de diciembre que ‘Pokemon GO’, por su evento de Navidad, hará aparecer más seguidos a algunas especies de pokémones. Hablamos de los clásicos Bulbasaur, Charmander, Squirtle y sus respectivas evoluciones.

Será más recurrente ver a estos pokémones mientras jugamos ‘Pokemon GO’, pero solo hasta el 8 de enero, fecha en que concluye el evento navideño. Sin embargo, el juego nos está ofreciendo más por estas fechas.

-> EL EVENTO DE NAVIDAD DE ‘POKÉMON GO’ AÚN NO TERMINA. MIRA LO QUE TE OFRECE

También hasta el 8 de enero, el efecto del Módulo de Lure, que es un anzuelo para pokémones, durará 60 minutos y no 30. Cuando está activado, este artículo de ‘Pokemon GO’ hace que las criaturas se acerquen al área en que se encuentra el jugador.

¿QUÉ MÁS OFRECE EL EVENTO DE NAVIDAD?
La Navidad acabó, pero no para los jugadores de ‘Pokémon GO’. El evento creado para este juego por motivo de esta celebración sigue adelante, y todos aún pueden obtener los regalos e ítems que ofrece. Aquí te decimos cuáles son.

Para empezar, lo que ‘Pokémon GO’ regala por su evento de Navidad son incubadoras gratuitas, que pueden ser conseguidas en las poképaradas. También hay paquetes con varios ítems, que se consiguen a cambio de monedas.

-> ¿POR QUÉ NO VEMOS A ARTICUNO Y LOS DEMÁS POKÉMONES LEGENDARIOS DE ‘POKÉMON GO’?

Hay cajas especiales que se reciben por 250 monedas, otras por 550 y al final están las ultra, que valen 1,500 monedas. El primero de estos paquetes de ‘Pokémon GO’ contiene diez grandes pokébolas y dos incubadoras.

Las cajas de 550 monedas ofrecen 20 grandes pokébolas, dos inciensos y cuatro incubadoras. Y para terminar, los paquetes de tipo ultra incluyen 25 inciensos, seis incubadoras y 20 pokébolas ultra, informó express.co.uk.

El evento de Navidad de ‘Pokémon GO’ acabará el 3 de enero de 2017. Además, los jugadores podrán encontrar pokémones de la segunda generación, además de Togepi, Pichu y un Pikachu con gorro navideño.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios