El evento de Navidad de ‘Pokémon GO’ aún no termina. Mira lo que te ofrece

El evento de Navidad de ‘Pokémon GO’ aún no termina. Mira lo que te ofrece

La Navidad acabó, pero no para los jugadores de ‘Pokémon GO’. El evento creado para este juego por motivo de esta celebración sigue adelante, y todos aún pueden obtener los regalos e ítems que ofrece. Aquí te decimos cuáles son.

Para empezar, lo que ‘Pokémon GO’ regala por su evento de Navidad son incubadoras gratuitas, que pueden ser conseguidas en las poképaradas. También hay paquetes con varios ítems, que se consiguen a cambio de monedas.

Hay cajas especiales que se reciben por 250 monedas, otras por 550 y al final están las ultra, que valen 1,500 monedas. El primero de estos paquetes de ‘Pokémon GO’ contiene diez grandes pokébolas y dos incubadoras.

Las cajas de 550 monedas ofrecen 20 grandes pokébolas, dos inciensos y cuatro incubadoras. Y para terminar, los paquetes de tipo ultra incluyen 25 inciensos, seis incubadoras y 20 pokébolas ultra, informó express.co.uk.

El evento de Navidad de ‘Pokémon GO’ acabará el 3 de enero de 2017. Además, los jugadores podrán encontrar pokémones de la segunda generación, además de Togepi, Pichu y un Pikachu con gorro navideño.

¿DÓNDE ESTÁN LOS POKÉMONES LEGENDARIOS?
Lo cierto es que los pokémones legendarios, así como Mew y Mewtwo, no se encuentran en ‘Pokémon GO’. Los creadores del juego nunca hicieron un anuncio oficial de que estén disponibles.

Sin embargo, portales como mic.com refieren que estos pokémones y Articuno están en los planes de ‘Pokémon GO’ para 2017. Es más, deslizan la posibilidad de que uno de ellos sea liberando el 30 de diciembre de 2016.

En agosto, un jugador de ‘Pokémon GO’ aseguró haber atrapado un Articuno, pero su versión jamás fue corroborada. Incluso, como nadie más pudo repetir la hazaña, se deduce que fue falsa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación