En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Con este invento casero podrás jugar Pokémon GO sin usar las manos [VIDEO]

OMG! Con este invento casero podrás jugar Pokémon GO sin usar las manos [VIDEO]

Pokémon GO busca que el usuario camine para ver y atrapar a todos los pokémon que estén a su alrededor. Sin embargo, el movilizarse le generará cierto cansancio, sobre todo en los brazos que son el soporte del celular.

Por ello, miembros de la oficina de Rocketnews elaboraron un accesorio para que los usuarios de Pokémon GO puedan buscar más criaturas sin la necesidad de sostener su equipo móvil con sus manos.

Si un ‘gamer’ quiere hacer este invento, llamado “Poke-Han” (Percha Pokémon), puede ver el video que los japoneses que a continuación les presentamos.

Como se ve en el clip, usando una percha y un elástico se puede construir un sujetador de smartphone. Este aparato estará frente del rostro del usuario para que, de esa manera, pueda caminar viendo los pokémon que aparecen por su camino, sin la necesidad de usar sus manos.

¿Qué les parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.