Noticias

Si quieres un Charizard en 'Pokémon GO', busca en estos sitios de Lima

2016-10-05 10:56:42
Si quieres un Charizard en 'Pokémon GO', busca en estos sitios de Lima
Si quieres un Charizard en 'Pokémon GO', busca en estos sitios de Lima (YouTube)

Es una vaina estar caminando, con ‘Pokémon GO’ activado en el smartphone, sin poder encontrar un pokémon que valga la pena. Por eso, antes de salir de ‘safari’, mejor averigua primero dónde es mejor buscar. Esa información te la brindamos aquí.

De seguro, como la mayoría de fans de ‘Pokémon GO’ que han visto el anime y los mangas que inspiraron el juego, deseas tener un Charizard. Estás de suerte, porque sabemos dónde buscarlo.

Nunca se puede saber a ciencia cierta el preciso lugar y momento en que aparecerá un Charizard, pero reportes de distintos jugadores de ‘Pokémon GO’ nos ayudan a darnos una idea. Reportes de gente que dice haber visto a este pokémon.

-> ESTO ES LO QUE DEBES HACER SI EN ‘POKÉMON GO’ SE TE ACABAN LAS POKÉBOLAS FRENTE A UN POKÉMON RARO

Según esta información, brindada por peru.com, uno de los lugares de Lima en que es probable encontrar un Charizard en ‘Pokémon GO’ es la avenida Paseo de la República, en Chorrillos.

Después, otros lugares en que pueden buscar los jugadores de ‘Pokémon GO’ son Megaplaza (Independencia) , el Metro de Huaylas (Chorrillos), Plaza de Armas (Centro de Lima), la avenida Circunvalación (Monterrico), El Olivar (San Isidro) y el Malecón Agua Dulce (Chorrillos).

Otro buen lugar para buscar ‘Pokémon GO’, si lo que quieres es un Charizard, es La Punta, Callao, un sitio que es muy concurrido por los jugadores de este juego y que, por lo visto, lo seguirá siendo por mucho tiempo.

-> EL TRUCO DE ‘POKÉMON GO’ PARA TENER UN LICKITUNG

Luego de la tercera gran migración de ‘Pokémon GO’, muchos tenían la duda de si los sitios en que comúnmente aparecen pokémones seguirían así, y por eso hubo que reformular mapas y más.

El hecho de que aún haya interesada en este tipo de información demuestra que ‘Pokémon GO’, a pesar de haber caído en popularidad, sigue motivando a muchos a salir de casa en busca de pokémones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios