Noticias

Esta sería la ubicación de los nidos de ‘Pokémon GO’ después del evento de Halloween

2016-11-04 15:11:11
Esta sería la ubicación de los nidos de ‘Pokémon GO’ después del evento de Halloween
Esta sería la ubicación de los nidos de ‘Pokémon GO’ después del evento de Halloween (YouTube)

El evento de Halloween de ‘Pokémon GO’ no dejó más pokémones fantasmas, como muchos esperaban, pero sí una enorme interrogante en quienes persisten en jugar el juego: ¿dónde están ahora los nidos?

Luego del evento de Halloween de ‘Pokémon GO’, volvió a haber un cambio en los nidos de este juego, aquellos espacios donde es frecuente hallar a cierta especie de pokémon.

Aunque no hay seguridad plena de dónde se encuentran ahora los nidos de ‘Pokémon GO’, es posible hacerse una idea recogiendo, comparando y contrastando información dada por los jugadores.

-> ESTO TE DARÁ ‘POKÉMON GO’ A CAMBIO DE QUE JUEGUES A DIARIO

Así, tomando como base estos datos, peru.com brindó lo que sería la nueva ubicación de los nidos de ‘Pokémon GO’ en Lima. Es a estos sitios en que los jugadores deben ir si quieren seguir capturando pokémones.

Según dicen, en el Parque Raimondi hay un nido de Schyter, en el Parque de las Leyendas los jugadores de ‘Pokémon GO’ pueden hallar a Bulbasaur y en el Parque de las Exposición, a Magnemite.

Los jugadores de ‘Pokémon GO’ pueden ir al Parque de los Museos si lo que quieren es un Bellsprout y al Parque de las Aguas si lo que quieren es un Gastly. Y, de hecho, habrá muchos que querrán uno.

-> ‘POKÉMON GO’ Y SU EVENTO POR HALLOWEEN NO FUERON LO QUE SE ESPERABA Y DEJARON ESTOS MEMES

Durante el evento de Halloween de ‘Pokémon GO’, se supone, los jugadores debieron haber sido capaces de atrapar con más facilidad a los pokémones fantasmas, como Gastly, y de otros tipos también.

Al final, fueron más las quejas de jugadores de ‘Pokémon GO’ por no haber encontrado ni un pokémon fantasma. Por el contrario, varios coincidieron en que, durante el evento de Halloween, solo había puro Cubone.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios