Conoce a la primera 'maestra' de 'Pokémon GO', lo que hace y cuánto le pagan

Conoce a la primera 'maestra' de 'Pokémon GO', lo que hace y cuánto le pagan

‘Pokémon GO’ habrá bajado en popularidad, pero seguimos viendo en las calles a personas con celular en mano buscando pokémones en aras de convertirse en maestros en este juego. Pero ya hay una chica que lo consiguió es la envidia de medio mundo.

Su nombre es Ivy Lim y es de Sungapur y, tal como podemos ver, no ha sido solo su destreza en ‘Pokémon GO’ lo que la ha convertido en maestra. Sin embargo, sí ha tenido que demostrar que es la mejor, mejor que nadie más.

Ivy Lim fue elegida maestra de ‘Pokémon GO’ en un concurso realizado por el portal funzing.com, de compras por Internet, a principios de mes, luego de pasar un casting en el que participaron miles de personas.

Y ahora que es la primera maestra de ‘Pokémon GO’ anunciada como tal a nivel mundial, Ivy Lim recibirá un sueldo de mil dólares al mes (al menos en estos tres meses que vienen), ¿y todo por hacer qué? Su trabajo sería el sueño de muchos.

Lo que Ivy Lim hará es entrenar diariamente a las personas en ‘Pokémon GO’, ensenará los secretos de este juego, dará consejos y será quien organice paseos, fiestas u otros eventos relacionados con él.

“No sabía que existe el trabajo de Maestro Pokemon. Siempre he querido entrenar junto con mis amigos para atrapar pokémones en la vida real, al igual que en los programas de ‘Pokémon’”, dijo Ivy Lim, según mirror.co.uk.

La maestra de ‘Pokémon GO’ reveló que, dentro del juego, se encuentra en el nivel 23 y ha atrapado hasta el momento a 121 de estas criaturas, pero espera duplicar esas cifras durante el tiempo que trabaje para funzing.com

Este portal informó que tuvo la idea de realizar el certamen del maestro de ‘Pokémon GO’, que tuvo a Ivy Lim como vencedora, porque muchos de sus usuarios estuvieron pidiendo “experiencias de ‘Pokemon GO’ peculiares y de calidad”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.