Jugadores de 'Pokémon GO' tiemblan por este mensaje [FOTOS]

Jugadores de 'Pokémon GO' tiemblan por este mensaje [FOTOS]

Si eres de los que persiste jugando ‘Pokémon GO’, habrás notado que en los últimos días que, al ingresar a la aplicación, aparece un mensaje escrito en letras rojas y sobre un fondo rojo. Un mensaje que a muchos les pone las carne de gallina.

“Hemos detectado que tu cuenta indican que estás usando aplicaciones de terceros o software típicamente asociadas con hacer trampa. Ten en cuenta que el uso de dicho software puede resultar en que, en cualquier momento, se proceda a la cancelación permanente de tu cuenta con la consiguiente pérdida de todo el avance del juego”, dice el mensaje de ‘Pokémon GO’.

“Si has estado usando este tipo de software, te recomendamos encarecidamente que dejes de hacerlo”, concluye el texto, luego de lo cual nos invita a presionar un botón que dice ‘Ya está’ y a elegir una serie de imágenes para demostrar que no somos un ‘bot’. Después ya podemos jugar ‘Pokémon GO’ con tranquilidad.

El mensaje está dirigido para quienes han usado ‘hacks’ de GPS o niveladores en ‘Pokémon GO’, ya sea para subir de niveles muy rápido o capturar a pokémones sin necesidad de andar por la calle, lo que constituye requisito indispensable en el juego.

Los creadores de ‘Pokémon GO’ se han puesto muy drásticos con quienes hacen trampa en el juego, pero lo bueno es que en él encontramos una serie de trucos que nos facilitan las cosas y no son motivo para una sanción.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm