En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Peruano atrapó un Mewtwo en Pokémon GO? Mira este video

¿Peruano atrapó un Mewtwo en Pokémon GO? Mira este video

Hace unos días, el usuario de Facebook Alexander Vergara sorprendió a sus seguidores y a desconocidos con un video de Pokémon GO. ¿El motivo? El pokémon que asegura haber atrapado.

Se trata de Mewtwo, especie que aún no está disponible en Pokémon GO, aunque en el video se aprecia cuando logra ingresar a una pokébola.

“Fue difícil atraparte Mewtwo ”, se indica en la leyenda del video que tuvo una gran acogida en las redes sociales.

Al revisar el material, todo indica que se trataría de un video real, aunque hay detalles que llaman la atención, como la facilidad con la que logró atrapar a esta criatura.

No obstante, en los comentarios del video de Facebook muchos usuarios aseguraron que era falso.

Y pese a que este usuario de Pokémon GO insistió en que se trataba de un video real, luego admitió que era una edición.

Y es que este muchacho trabaja como diseñador gráfico, por lo que muchos dedujeron que sus conocimientos en edición le facilitaron esta labor en Pokémon GO.

Hay que tener en cuenta que Niantic anunció que Mewtwo sería presentado en un evento especial, al igual que otros pokémon legendarios.

Esto luego de que un Mewtwo en un usuario de Pokémon GO de Australia, aunque luego fue retirado por la empresa en mención.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.