En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Se viene una moneda de un sol con diseño de Pokémon?

¿Se viene una moneda de un sol con diseño de Pokémon?

En medio de la fiebre por Pokémon GO, la página de Facebook ‘Riquezas Peruanas – Monedas de colección’ publicó lo que sería el modelo de una moneda de un sol con el diseño de Pikachu.

“Capturamos a Pikachu y lo pusimos en una moneda ”, escribió la página en Facebook y generó que más de mil usuarios compartieran esta publicación.

Y como era de esperarse, muchos pensaron que se trataba de un nuevo diseño del Banco Central de Reserva, sin tomar en cuenta el otro mensaje que acompaña la imagen.

“Este boceto es un aporte de una colaboradora nuestra. Está demás decirles que esta moneda no existe ni existirá. La estamos publicando para valorar la creatividad de nuestra colaboradora y compartir un poco de distracción con todos ustedes”, se lee en la página de ‘Riquezas Peruanas – Monedas de colección’.

Hasta el momento, la publicación de esta moneda que hace referencia a Pokémon y la fiebre de Pokémon GO, tiene más de 2 mil likes.

En uno de los comentarios de este post, se aprecia parte del diseño realizado para obtener la imagen final.

Hay que precisar que Pokémon GO ha servido de inspiración para diversas instituciones del Estado como la Policía Nacional del Perú, pasando por las página en Facebook de varios ministerios.

En cuanto a la televisión, Pokémon GO también ha servido para inspirar a programas como ‘La Rosa de Gauadalupe’ y ‘Caso Cerrado’.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.