En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pokemon GO’ estaría por traernos un nuevo pokémon legendario

Pokemon GO’ estaría por traernos un nuevo pokémon legendario

‘Pokemon GO’ ofreció una serie de novedades por Navidad, pero no un evento en sí. Aún está a tiempo de hacerlo y parece que lo hará. Y lo mejor de todo es que, en esta ocasión, habría un pokémon legendario incluido.

‘Pokemon GO’ tuvo una nueva actualización y usuarios de Reddit buscaron entre su código para hallar alguna sorpresa. A partir de eso, especularon sobre paquetes que contendrían pokébolas y otros artículos para el juego.

Incluso se dijo que este posible evento de ‘Pokemon GO’ por Navidad ofrecería la chance de obtener un pokémon legendario, informó express.co.uk. No se especificó cuál y la compañía creadora del videojuego no ha hecho comentarios al respecto.

Sea como fuere, si ‘Pokemon GO’ lleva a cabo un evento por Navidad, es seguro que repartirá más pokémones e ítems que de costumbre. Al menos se espera que entregue más de lo que ya está disponible desde inicios de diciembre.

NUEVOS POKÉMONES
‘Pokémon GO’ se sumó a las fiestas navideñas incorporando nuevos pokémones en su lista. Tal vez no sean los que los fans más esperaban, pero como recién han llegado, vale la pena intentar capturarlos.

Quienes encabezan esta lista de nuevas criaturas de ‘Pokémon GO’ están Pichu y Togepi, además de una nueva versión de Pikachu que posee una gorra navideña.

Pero ellos no son los únicos. Los creadores de ‘Pokémon GO’ no han precisado el tipo ni la cantidad de pokémones nuevos que están llegando, aunque se saben que pertenecen a la segunda generación ‘Pokémon Gold and Silver’.

Niantic, compañía desarrolladora de ‘Pokémon GO’, especificó que estos nuevos pokémones podrán ser obtenidos adquiriendo y eclosionando huevos de las poképaradas. Es decir, no se les encuentra caminando por las calles.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.