Noticias

Estos son los nuevos pokémones que llegaron a ‘Pokémon GO’ por Navidad

2016-12-15 15:27:59
Estos son los nuevos pokémones que llegaron a ‘Pokémon GO’ por Navidad
Estos son los nuevos pokémones que llegaron a ‘Pokémon GO’ por Navidad (The Pokémon Company)

‘Pokémon GO’ se sumó a las fiestas navideñas incorporando nuevos pokémones en su lista. Tal vez no sean los que los fans más esperaban, pero como recién han llegado, vale la pena intentar capturarlos.

Quienes encabezan esta lista de nuevas criaturas de ‘Pokémon GO’ están Pichu y Togepi, además de una nueva versión de Pikachu que posee una gorra navideña.

Pero ellos no son los únicos. Los creadores de ‘Pokémon GO’ no han precisado el tipo ni la cantidad de pokémones nuevos que están llegando, aunque se saben que pertenecen a la segunda generación ‘Pokémon Gold and Silver’.

-> ¿HAS VISTO POKÉMONES GIGANTES EN ‘POKÉMON GO’? ESTA ES LA RAZÓN

Niantic, compañía desarrolladora de ‘Pokémon GO’, especificó que estos nuevos pokémones podrán ser obtenidos adquiriendo y eclosionando huevos de las poképaradas. Es decir, no se les encuentra caminando por las calles.

POKÉMONES GIGANTES
Para los jugadores habituales de ‘Pokémon GO’ fue una sorpresa ingresar al juego, hacer todo como de costumbre en él y, de repente, salir a la calle y encontrarse con pokémones gigantes. Sí, gigantes.

Claro, estos solo aparecen en la pantalla del celular, mientras uno juega ‘Pokémon GO’, pero de todas formas algunos habrán considerado perturbador que estas criaturas se ven colosales en el mapa de la aplicación.

-> NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ‘POKÉMON GO’ FACILITA LA TRANSFERENCIA DE POKÉMONES

Bueno, si ese es tu caso, te informamos que esta no estás ante ninguna clase nueva de pokémones ni nada por el estilo, todo responde a una bug o falla dentro de ‘Pokémon GO’ que tiene que ver con la función ‘Buddy’.

Esta nos permita caminar en el mapa teniendo al lado al pokémon de nuestra preferencia, de manera que podamos obtener caramelos de su especie según la distancia que recorremos. Pero al activarla nos topábamos con lo pokémones gigantes.

Los creadores de ‘Pokémon GO’ indicaron que el problema ya se solucionó, lo que significará un alivio para algunos, mientras que otros extrañaran ver que las criaturas de este juego se vean como gigantes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios