Este es el negocio secreto de Pokémon GO, según Dross [VIDEO]

Este es el negocio secreto de Pokémon GO, según Dross [VIDEO]

La fiebre de Pokémon GO continúa con fuerza y varios YouTubers han tomado este tema para realizar nuevos videos y, como era de esperarse, Dross no podía quedarse al margen.

Aunque en el caso del Dross, detrás de este popular juego existe un negocio secreto que muchos desconocen y que radica en cómo borrar algún Pokémon de cierta zona.

Según indica el YouTuber, una empresa de seguridad cibernética ha implementado un paquete para eliminar pokémones de ciertas zonas, lo que podría tomarse como una oportunidad de negocio.

El detalle, según indica Dross, es que dicha compañía tendría un acuerdo con Niantic Labs, empresa creadora de Pokémon GO.

“Hay una compañía de ciberseguridad, que se llama Lookinglass, ellos se dedican a todos los temas relacionados con la seguridad cibernética.(…) Hace poco Lookinglass ha lanzado un nuevo servicio que ha probado ser muy exitoso. Y además muy inteligente: ellos por un precio te eliminan a todos los pokémones de tu área”, dice el YouTuber.

En base a esta afirmación, Dross afirma que el cobro de Lookinglass es una forma de extorsión de parte de Niantic Labs, pues esta última empresa no debería cobrar si alguna persona o empresa solicita que retiren un Pokémon, una pokeparada o gimnasio de su propiedad.

Por ello, Dross invocó a Nintendo que supervise este hecho, pues le da una mala imagen como empresa de videojuegos.

Según indica el YouTuber, su mensaje no tiene nada contra Pokémon GO, pero sí contra este tipo de negocio “bajo la mesa” entre Niantic Labs y Lookinglass.

 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm