Noticias

Jugadores de 'Pokémon GO' preguntan dónde hallar a Dragonite tras la tercera migración. Esta es la respuesta

2016-09-28 12:12:39
Jugadores de 'Pokémon GO' preguntan dónde hallar a Dragonite tras la tercera migración. Esta es la respuesta
¿Dónde hallar un Dragonite en Lima después de la tercera migración de 'Pokémon GO'? (YouTube)

Después de la tercera migración de ‘Pokémon GO’, algunas cosas han cambiado dentro del juego. Hay pokémones que ya no aparecen donde antes solían estar; estamos como al principio, preguntándonos dónde está la criatura que tanto deseamos atrapar.

Uno de los pokémones más solicitados por los jugadores de ‘Pokémon GO’ es Dragonite, cuya presencia ya había sido reportada en ciertas zona de lima, pero eso fue antes de que se diese la tercera migración.

En las redes sociales, algunos jugadores de ‘Pokémon GO’ han reportado haber visto a Dragonite en determinados sitios de la capital. Y tomando esa información, que fue recopilada por el portal peru.com, te presentamos una lista de dichos espacios.

-> ¿SE PUEDEN OBTENER A LOS POKÉMONES REGIONALES DE ‘POKEMON GO’ ECLOSIONANDO HUEVOS? MÍRALO AQUÍ

Para empezar, algunos de los lugares donde usuarios de ‘Pokémon GO’ dicen haber visto a Dragonite son el Parque María Reiche (Miraflores), el Rústica de la Costa Verde, la avenida Tomás Valle y la playa La Herradura (Chorrillos).

Otros espacios donde podrías buscar, si lo que quieres es un Dragonite ‘Pokémon GO’, son el parque El Olivar (San Isidro), la carretera Panamericana Sur, la avenida Manuel Gonzales (San Martín de Porres) y La Punta (Callao, donde había aparecido este pokémon antes de la migración).

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

-> EL TRUCO DE ‘POKÉMON GO’ CON EL QUE PODRÁS GANAR EN GIMNASIOS NIVEL 4

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios