Noticias

Si quieres atrapar pokémones fantasmas, este es el recorrido que debes hacer

2016-08-10 18:31:25
Si quieres atrapar pokémones fantasmas, este es el recorrido que debes hacer
‘Pokémon Go’ en el Cementerio Presbítero Maestro (Facebook/Moda)

No hay quien no quiera formar parte de la fiebre de ‘Pokémon Go’, ni siquiera el Cementerio Presbítero Maestro, que acaba de lanzar un concurso que a más de un fan de este juego le va a gustar. Se trata de realizar un recorrido tan fascinante como tenebroso.

En su página de Facebook, el Cementerio Presbítero Maestro anunció un sorteo de cuatro entradas dobles para un tour nocturno dentro de sus instalaciones con el propósito de capturar a las criaturas de ‘Pokémon Go’ que están por el lugar.

Para participar en este concurso, dice la página de Facebook del Cementerio Presbítero Maestro, hay que “compartir y comentar la publicación (entrando aquí) con un screenshot o captura de pantalla del momento en el que ven o capturan un pokémon dentro del Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro”.

-> ¡POKÉMON GO LLEGÓ A ‘LA ROSA DE GUADALUPE! ¿DE QUÉ TRATA EL CAPÍTULO?

Los jugadores de ‘Pokémon Go’ que estén interesados en ir al Cementerio Presbítero Matías Maestro, pueden hacerlo el viernes 12 y sábado 13 de agosto, comprando sus entradas en Jr. Puno 228, Cercado de Lima.

Dentro del Cementerio Presbítero Matías Maestro hay varias poképaradas, de manera que los jugadores de ‘Pokémon Go’ no deben preocuparse con que se les acaben las pokébolas o el cebo para atraer a los pokémon.

Una vez conocido este concurso del Cementerio Presbítero Maestro, lo que muchos jugadores de ‘Pokémon Go’ deben estar preguntándose es si dentro podrán encontrar a alguno de los pokémones fantasmas, que son poco comunes.

-> ¿CUÁLES SON LOS MEJORES SMARTPHONES PARA JUGAR POKÉMON GO?

Los pokémones fantasmas son Gastly, Haunter y Gengar, y lo que muchos jugadores de ‘Pokémon Go’ se preguntan es dónde encontrarlos, ya que son poderosos y son una carta fuerte para duelos con otros jugadores.

Pues bien, la probabilidad de capturarlos aumenta cuando uno sale a jugar ‘Pokémon Go’ de noche y en zonas residenciales. Es decir, el recorrido del Cementerio Presbítero Maestro es la ocasión perfecta para hallarlos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios