¡Juegan ‘Pokémon GO’ para encontrar pareja! [VIDEO]

¡Juegan ‘Pokémon GO’ para encontrar pareja! [VIDEO]

‘Pokémon GO’, aun con su caída en popularidad, sigue concitando el interés de miles de personas, quienes encuentran en él no solo un modo de entretenerse, sino para encontrar pareja. ¡Para no creer!

Recordarás que, ni bien comenzó la fiebre de ‘Pokémon GO’, hubo gente que le sacó provecho, haciendo empresa o creando aplicaciones conexas a este juego. Bueno pues, una de estas últimas consiste en hallar pareja.

La aplicación en cuestión se llama ‘PokéDates’, que a grandes rasgos hace que jugadores de ‘Pokémon GO’ con determinado perfil se encuentren, se conozcan y, con algo de suerte, inicien una relación mientras van jugando.

“En cuanto se lanzó ‘Pokémon GO’, supimos que era perfecto para nuestros usuarios; entusiastas de Pokémon Go y nuevos miembros por igual”, contó Sarah Press, CEO de Project Fixup en un comunicado, informó el portal Business Insider.

Siendo un poco más precisos, lo que hace ‘PokéDates’ es elegir a dos jugadores de ‘Pokémon GO’ de acuerdo a su lugar de residencia, sus gustos y disponibilidad de tiempo, y organiza una cita entre ellos en un gimnasio o poképarada cercana.

Por el momento, ‘PokéDates’ solo funciona en Estados Unidos a un costo de 20 dólares por cita, aunque la primera sale gratis al descargar la aplicación. Lo único que debemos hacer en ese momento es introducir un código que nos entregado.

‘Pokémon GO’ fue un gran fenómeno ni bien fue lanzado, pero con el pasar del tiempo la gente fue abandonando el juego al no encontrarlo divertido. Fue por esos que sus creadores apresuraron algunas novedades.

Una de ellas fue la llegada de Ditto, uno de los pokémones más raros de ‘Pokémon GO’, pero todavía no aparecen las dos cosas que más piden los jugadores: batallas entre usuarios e intercambio de pokémones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación