En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Se pueden obtener a los pokémones regionales de 'Pokemon GO' eclosionando huevos? Míralo aquí

¿Se pueden obtener a los pokémones regionales de 'Pokemon GO' eclosionando huevos? Míralo aquí

Una duda que ha estado rondando en la cabeza de los jugadores de ‘Pokemon GO’, más aún después de la tercera migración, es si hay forma de obtener a los pokémones regionales, aquellos que se dice son exclusivos de determinados continentes.

En ‘Pokemon GO’, uno de los pokémones regionales es Farfetch’d y solo aparece en Japón, Kangashkan es propio de Australia, Mr. Mime de Europa y Tauros de Norteamérica. Pero lo que muchos se preguntan es hay forma de obtenerlos sin tener que viajar a esos sitios.

John Hanke, el CEO de Niantic (empresa creadora de ‘Pokemon GO’), usó su cuenta de Twitter para aclarar la gran duda. Y la respuesta es… que no, no hay forma de obtener a los pokémones regionales, ni siquiera después de la tercera migración del juego.

Los pokémones regionales se quedan en sus continentes, y tampoco es posible obtenerlos con huevos de 10 kilómetros de ‘Pokemon GO’. Los huevos también se rigen bajo la norma de qué parte del mundo corresponden estas criaturas.

Por ello mismo, el CEO de Niantic comentó que si algún jugador de ‘Pokémon GO’ tiene más de un pokémon regional sin haber sin haber viajado a otro continente, será considerado sospechoso y, muy seguramente, su cuenta será baneada porque habría hecho trampa.

‘Pokemon GO’ se convirtió en la aplicación más exitosa desde su lanzamiento, batiendo más de un récord, pero el furor que causó se fue desinflando como un globo casi de inmediato.

A la fecha, ‘Pokemon GO’ ha perdido a casi el 80% de sus jugadores de paga, lo que significa un duro golpe para Niantic, que no luce tan preocupada pero igual ha tomado cartas en el asunto.

‘Pokemon GO’ ha traído algunas novedades en sus últimas actualizaciones, pero todavía no aparecen las que los jugadores más esperan: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.