Esto te dará ‘Pokémon GO’ a cambio de que juegues a diario

Esto te dará ‘Pokémon GO’ a cambio de que juegues a diario

En un principio, los creadores de ‘Pokémon GO’ no parecieron preocupados por la caída del juego, pero sus más recientes movimientos hacen pensar que la situación ha comenzado a disparar las alarmas.

Una de las próximas novedades de ‘Pokémon GO’, que estará presente en la siguiente actualización, es un sistema de recompensas bajo una simple condición: jugar a diario.

De lo que se trata es de los Daily Bonuses, con lo cual conseguiremos más puntos de experiencias y algunos ítems a cambio de jugar ‘Pokémon GO’ a diario, y además debemos realizar ciertas actividades.

Por ejemplo, si capturamos al menos un pokémon al día, obtenemos 500 XP y 600 de Polvo Estelar; y si usamos una poképarada en el mismo periodo de tiempo, 500 XP y algunos ítems nos serán entregados, informó el blog oficial de ‘Pokémon GO’.

Si esto ayudará a reactivar el interés por ‘Pokémon GO’, eso está por verse. A la larga, podría tener el mismo resultad que el evento por Halloween del juego, que generó críticas más que otra cosa.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.