Noticias

‘Pokémon GO’ estaría alistando la llegada de 100 nuevos pokémones. ¿Sabes cuándo?

2016-12-06 15:27:46
‘Pokémon GO’ estaría alistando la llegada de 100 nuevos pokémones. ¿Sabes cuándo?
‘Pokémon GO’ estaría alistando la llegada de 100 nuevos pokémones. ¿Sabes cuándo? (gamerant.com)

Estábamos pensando que ‘Pokémon GO’ no nos traería ninguna otra sorpresa este año hasta que se filtraron presuntos planes entorno a este juego, que incluyen la alianza con una conocida cadena de cafeterías y la llegada de 100 nuevos pokémones.

Lo más interesante es que estos nuevos pokémones llegarían esta misma semana, agarrando desprevenidos a los jugadores de ‘Pokémon GO’, según información filtrada en Niantic con lujo de detalles.

Esta información, supuestamente, fue sacada de una guía que fue repartida entre los trabajadores de dicha cadena de cafeterías en Estados Unidos, cuyos locales se convertirían con poképaradas y gimnasios según el convenio establecido con los creadores de ‘Pokémon GO’.

-> EL RADAR OFICIAL DE ‘POKÉMON GO’ YA FUE LANZADO

Esta guía, además, indica que la segunda generación de criatura de ‘Pokémon GO’ (algunos de los cuales pertenecerían a la Liga Johto) estaría entre nosotros a partir del jueves 8 de diciembre, y además la referida cadena lanzaría una nueva bebida alusiva a este juego.

La información proveída por Reddit habla de un “Frappuccino Pokémon GO”, que básicamente sería una frappuccino de vainilla con jarabe de frambuesa, moras secas, etc, y los propios creadores del juego lo promocionarían.

Según engadget.com, la referida guía también ordena que los trabajadores de las tiendas no atiendan a las personas mientras juegan ‘Pokémon GO’, para así evitar que la gran afluencia de gente que va a haber no se salga de control.

-> ‘POKÉMON GO’ SE LLEVÓ ESTOS DOS PREMIOS EN LOS GAME AWARDS 2016

El mencionado portal señaló que se comunicó con los creadores de ‘Pokémon GO’ para corroborar la autenticidad de esta filtración, pero se abstuvieron de hacer algún comentario. Al parecer, habría algo de cierto en todo esto.

Este sería el último gran movimiento de ‘Pokémon GO’ antes de que acabe el 2016, un año en el que hizo historia por ingresar al mercado por todo lo alto, a pesar de que con el pasar del tiempo fue abandonado por algunos jugadores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios