Noticias

El truco de 'Pokémon GO' para tener un Lickitung

2016-10-03 10:50:50
El truco de 'Pokémon GO' para tener un Lickitung
'Pokémon GO' y el truco para tener un Lickitung (ifunny.co)

Puede que unos hayan tirado la toalla en ‘Pokémon GO’, pero otros no; y su tú perteneces a este último grupo, te encantará saber que tenemos un nuevo truco en este juego para ti.

En ‘Pokémon GO’ hay toda clase de criatura y tú, sin duda, quienes capturar a unas más que otras, pero al final las querrás tener a todas. Bueno, aquí te decimos cómo tener un Lickitung.

Aunque su aspecto no será tan aguerrido, Lickitung es considerado un pokémon raro y fuerte en ‘Pokémon GO’; y si tú quieres uno, lo primero que debes hacer es obtener un huevo de cinco kilómetros y ponerlo a incubar.

-> ¡OLVÍDATE DE ‘POKÉMON GO’! MIRA CÓMO JUEGAN ‘YU-GI-OH!’ CON HOLOGRAMAS [VIDEOS]

Caminas la mitad de esa distancia, y cuando el huevo esté a punto de eclosionar, evoluciona a la mayor cantidad de pokémones normales que tengas en ‘Pokémon GO’; tres como mínimo.

Luego, cuando el huevo eclosione, de él saldrá un Lickitung. Y ya está, ahí lo tienes, un pokémon que te convertirá en un rival más de temer para cuando vayas a un gimnasio de ‘Pokémon GO’.

‘Pokémon GO’, si bien sigue siendo la aplicación del momento, ya no desata el mismo furor de antes, aunque todavía se reportan estampidas humanas cuando un pokémon raro aparece en un espacio público y todos quieren atraparlo.

-> EL TRUCO DE ‘POKÉMON GO’ PARA TENER POKÉMONES REGIONALES SIN SER BANEADO

‘Pokémon GO’ ha perdido a buena parte de sus jugadores, pero los creadores, lejos de preocuparse, más bien lucen confiados en que todos ellos regresarán cuando estén habilitados el sistema de intercambio de pokémones y las batalles entre usuarios.

Cuando ello ocurra, ten por seguro que la popularidad de ‘Pokémon GO’ se disparará otra vez y, seguramente, desempolvarás tu cuenta para enfrentarte a tus amigos dentro de este juego.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios