El Pikachu con gorra navideña de ‘Pokemon GO’ escondía este truco

El Pikachu con gorra navideña de ‘Pokemon GO’ escondía este truco

‘Pokemon GO’ lanzó por estas fechas un Pikachu con gorra navideña, así como otras sorpresas. Lo que no sabíamos era que esta criatura escondía un secreto. Mejor dicho, lo que tenía oculto es un truco.

Un usuario de Reddit llamado FrankieTAE descubrió que dentro de este Pikachu navideño hay un ‘easter egg’ de ‘Pokemon GO’. En el lenguaje de los programadores, esto significa un “software oculto”.

Pues bien, de lo que se trata es de un truco para alterar la apariencia del Pikachu navideño en ‘Pokemon GO’. O, para ser más precisos, es una forma para cambiar la orientación del gorro que lleva puesto.

Para realizar el truco de ‘Pokemon GO’, uno primero debe activar el ahorro de energía en el smartphone. Luego, selecciona al Pikachu con el gorro navideño y gira el dispositivo hasta tenerlo boca abajo.

El jugador de ‘Pokemon GO’ debe esperar ahí unos segundos y, después, gira el teléfono otra vez hasta colocarlo en su posición original. La página peru.com advirtió que el truco no funciona en todos los celulares.

¿UN NUEVO POKÉMON LEGENDARIO?
‘Pokemon GO’ tuvo una nueva actualización y usuarios de Reddit buscaron entre su código para hallar alguna sorpresa. A partir de eso, especularon sobre paquetes que contendrían pokébolas y otros artículos para el juego.

Incluso se dijo que este posible evento de ‘Pokemon GO’ por Navidad ofrecería la chance de obtener un pokémon legendario, informó express.co.uk. No se especificó cuál y la compañía creadora del videojuego no ha hecho comentarios al respecto.

Sea como fuere, si ‘Pokemon GO’ lleva a cabo un evento por Navidad, es seguro que repartirá más pokémones e ítems que de costumbre. Al menos se espera que entregue más de lo que ya está disponible desde inicios de diciembre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación