En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Juegas 'Pokémon GO' y quieres un Porygon? Este truco te ayudará

¿Juegas 'Pokémon GO' y quieres un Porygon? Este truco te ayudará

Si juegas ‘Pokémon GO’, debes estar en la difícil tarea de capturar a pokémones raros, aquellos que no se consiguen así nada más y que son realmente poderosos en las batallas. Pero no es nada que no se pueda realizar fácilmente con la ayuda de unos trucos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Entre los pokémones raros más buscados en ‘Pokémon GO’, Porygon está entre los más pedidos, porque en las batallas es muy eficiente por su capacida de adaptarse de acuerdo a sus necesidades de combate.

Pero ¿cómo tener un Porygon? Bueno, en lugar de estar buscándolo como loco, de lo que se trata este truco de ‘Pokémon GO’ es de incubarlo en uno de los huevos de este juego.

Para que tengas tu Porygon en ‘Pokémon GO’, lo primero que debes hacer es conseguir un huevo de cinco kilómetros y ponerlo a incubar. Como ves, hasta ahí no hay nada del otro mundo.

Pero antes de que el huevo eclosione en ‘Pokémon GO’, debes evolucionar a la mayor cantidad de pokémones eléctricos que tengas. Con que sea un Pikachú es suficiente.

Como mínimo debes haber evolucionado tres pokémon eléctricos en ‘Pokémon GO’ para que Porygon salga del huevo. Y una vez que lo tengas, ya podrás alardear entre tus amigos y lucirte en las batallas.

En ‘Pokémon GO’, las evoluciones de Porygon son Porygon 2 y Porygon-Z. Cualquiera de ellos será realmente efectivo en las batallas, tanto como para que pongas en aprietos a cualquier pokémon de gimnasio.

A fines de agosto, ‘Pokémon GO’ perdió 20 millones de usuarios, quienes abandonaron el juego al ya no encontrarlo divertido, pero este todavía causa furor en el mundo y estampidas humanas cuando un pokémon raro aparece en un concurrido espacio público.

Más de Actualidad

Programación