En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce el kit de superviviencia para jugadores de 'Pokémon GO' [VIDEO]

Conoce el kit de superviviencia para jugadores de 'Pokémon GO' [VIDEO]

Si has jugado ‘Pokémon GO’ desde que esta aplicación fue lanzada, debe sentir que se ha vuelto un tanto repetitivo. Arrojas tu pokébola, capturas al pokémon y ya. ¿Qué tal si hacemos un poco un poco más divertida las cosas?

A alguien se le ocurrió, en aras de hacer más divertida la cosa, añadir un pequeño artículo al juego; algo que hace que los jugadores de ‘Pokémon GO’ se sientan como auténticos maestros pokémon.

se trata del kit de supervivencia de ‘Pokémon GO’, que en verdad no es tal porque su fin último no es proveer de seguridad, sino simplemente facilitar las cosas un poco a los jugadores.

Este kit fue creado para el canal de YouTube The Ben Heck Show, en el que se ve paso a paso cómo es que es construido. Este está compuesto, para empezar, de una muñequera para colocar el smartphone con ‘Pokémon GO’.

La muñequera, además, permite que el smartphone con ‘Pokémon GO’ pueda girar, para tenerlo en posición vertical u horizontal. También hay una carcasa que facilita la captura de pokémones y una carga de batería.

La referida muñequera también posee una luces parpadeantes, un detalle que la hace lucir más alucinante, futurista. Sin duda, con esto uno sería la envidia de los demás jugadores de ‘Pokemon GO’.

Claro, como dijimos, este kit de supervivencia de ‘Pokémon GO’ está lejos de brindar seguridad, lo cual debe ser lo que los jugadores de esta aplicación más buscan en estos momentos.

Ni bien salió ‘Pokémon GO’, los jugadores han sido víctimas de robos porque, por atrapar pokémones, a veces han caminado donde no deberían. El caso más sonado fue el de un usuario que fue agredido mientras hacía streaming mientras jugaba.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación