En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿También lo has hecho? Conoce el 'FingerMouthing', la nueva tendencia en selfies

¿También lo has hecho? Conoce el 'FingerMouthing', la nueva tendencia en selfies

Olvídate de la ‘boca de pato’ o ‘duck face’. En Internet nada dura por mucho tiempo y ahora, una nueva tendencia en ‘selfies’ está dando la hora.

Según recoge Buzzfeed se trata del FingerMouthing, pose que muchas celebridades y bloggers de belleza están adoptando para salir lo más sexy y sugerente posible en ese selfie que luego postearán en sus redes sociales.

Tal vez ya lo habías notado en Instagram, pero ahora el FingerMouthing tiene nombre. La pose, que se repite en varias fotos en esta red social, es simple: solo un dedo sobre la boca, una mirada intensa, y ya.

La reina de esta tendencia (como no podía ser de otra manera) el Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian. Aunque, según reveló a Elle UK, cuando posaba así en sus fotos lo hacía para cubrir su boca, ya que le causaba mucha inseguridad el tamaño de sus labios.

“Era muy insegura con respecto a mis labios. Incluso ahora, siempre posteo fotos con un dedo frente a mi boca. Ya es costumbre, siempre los cubro”, contó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.