En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Cuáles son los mejores smartphones para jugar Pokémon GO?

¿Cuáles son los mejores smartphones para jugar Pokémon GO?

Se sabe que Pokémon GO necesita de ciertas características que están presente solo en algunos smartphones. Entonces, todo jugador se pregunta ¿cuál es el celular más adecuado para jugar?

Ewan Spence, columnista de Forbes, explicó las principales particularidades que un teléfono inteligente debe tener para soportar de la mejor forma posible Pokémon GO.

Primero, el factor determinante es la batería. Pokémon GO consiste en salir de casa, smartphone en mano, para cazar a las criaturas virtuales. El videojuego hace uso de tres características que consume rápidamente la batería: Internet, la cámara y la pantalla.

Por otro lado, una adecuada pantalla, como las AMOLED, es una opción complementaria al de la batería. Su aumento de contraste y el color más vibrante que ofrece a través de cristal líquido ayuda a una mejor definición de imágenes y de ahorro.

En cuanto al geolocalización que utiliza Pokémon GO, los smartphones que cuentan con GLONASS es una alternativa más rápida y que ofrece mejor precisión. Los iPhones modernos cuentan con este sistema. Mientras que los smartphones con la última actualización de Android cuenta con GLONASS y GPS.

Por ello, al hablar de marcas específicas, el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6 Plus cumplen con todos los requisitos que Ewan Spence sugiere. Forbes incluye como equipos alternos al Sony Xperia Z5 Premium y el Galaxy de Samsung S7.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.