En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Esta broma que circula en Twitter te hará dudar de las cosas que ves en un museo [FOTOS]

Esta broma que circula en Twitter te hará dudar de las cosas que ves en un museo [FOTOS]

Para ir a un museo y disfrutar de una exposición hay que tener algo de buen gusto cultivado mediante el estudio, tener un conocimiento previo que nos permita entender el significado de lo que la pieza quiere expresar. Pero, la verdad, a veces uno piensa demasiado por algo que en verdad no expresa nada, como lo demuestra una reciente broma que da que hablar en Twitter.

La broma es muy sencilla, pero al mismo tiempo tiene un gran significado, si nos ponemos a pensar. Tras verla en Twitter, muchos dudarná de ahora en adelanto de todo lo que ven al visitar un museo.

Los responsables de la broma, identificados con las cuentas de Twitter TJCruda y k_vinnn, lo único que hicieron fue colocar unos lentes comunes y corrientes en el suelo de un museo durante una exposición.

Recuerda esto: los lentes eran como los de cualquier otro, con una montura negra y dos vidrios para cada uno de los ojos. No había por qué prestarles atención pero, tal como podemos ver por las fotos de la broma compartidas en Twitter, la gente pensó lo contrario.

Sucede que los asistentes a la exposición en el museo se detenían a ver los lentes, les prestaban especial atención, se tomaron su tiempo estudiándolos, seguramente intentando descubrir el mensaje artístico que encerraban.

Pero tal mensaje no existía, eran solo unos lentes más, tirados a propósito en el museo. Los dueños de las cuentas de Twitter TJCruda y k_vinnn se vacilaron y publicaron varias fotos de lo ocurrido.

En Twitter, las fotos de la broma están siendo compartidas y hasta la página Mashable ha publicado una nota al respecto, enfatizando en lo extraño y anecdótico que resulta esto.

Si habría que sacar una lección de esta broma de Twitter, podría ser que hoy en día cualquier cosa es presentada como arte, por lo que confusiones de este tipo se dan.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación