Noticias

¡Un nuevo reto! ¿Puedes ubicar al leopardo en esta foto?

2016-08-18 16:57:04

El fotógrafo indio Sudhir Shivaram tomó esta foto en la que un leopardo se encuentra en medio de este terreno pedregoso, pero al ser su piel casi del mismo color que la superficie no se logra visualizar a simple vista. Tú, ¿ya lo viste?…

“Lo vi salir de su refugio y después se echó a descansar entre las piedras. Mantuve una buena distancia para no molestarlo y saqué la foto con el leopardo fuera del centro, así que es difícil de ubicarlo. Solo algunas personas alcanzan a verlo después de un rato de buscarlo”, contó el fotógrafo, según reseña infobae.com.

El mismo fotógrafo envió la foto a sus amigos, retándolos a que descubrieran dónde estaba el leopardo. Ellos no podían creer que ahí estuviera este animal, según reseña infobae.com.

La fotografía fue captada en Rajastán, India, y, aunque el animal tiene un tamaño prominente, logra confundirse entre el suelo pedregoso de dicha zona.

Si aún no logras visualizarlo, en la segunda foto de la galería de la parte superior podrás ver exactamente dónde está el leopardo en la fotografía.

Sin duda, una gran visión del fotógrafo para captar esta escena en fotografía y hacerla un reto visual.

FUENTE: ¡Descubre el leopardo en esta fotografía!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios