En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Un nuevo reto visual! ¿Dónde está escondido el gato?

¡Un nuevo reto visual! ¿Dónde está escondido el gato?

Este 2016 se está caracterizando por los innumerables test de Facebook que aparecen cada día, ya sea para retar nuestra visión o agilidad mental. Son una buena forma para ponernos a prueba, aprovechando un rato libre en la oficina, en la casa o donde fuere.

Bueno pues, uno de los más recientes test de Facebook consiste en encontrar, dentro de una ilustración, a un gato entre un inmenso grupo de búhos. No es un reto fácil pues, la verdad, no existe muchas diferencia entre ambas especies en esta imagen.

Este test fue planteado por la cuenta de Facebook Astro Ulagam y se está convirtiendo en un viral, siendo compartido por gente de todo el mundo. Algunos logran cumplir el desafío por sus propios medios, otros deben recurrir a una ayuda.

A fines de 2015, se difundió, también en Facebook, una ilustración muy similar, que también consistió en hallar a un gato entre varios búhos. Muchos creen que esa imagen fue la que instauró la moda de este tipo de retos en la red social.

Para quienes no han logrado cumplir con el reto plantado por el test de Facebook, les mostramos la solución más abajo. El gato se encuentra en la parte superior derecha. Es cuestión de aguzar la vista en ese punto para encontrarlo.

Así como están estas pruebas de Facebook que solo ameritan una buena vista y mucha atención, otras ponen a prueba nuestra capacidad de solucionar pruebas matemáticas o, incluso, ir un poco más allá, interpretando los símbolos matemáticos de otras formas.

Por ejemplo, otro reciente test, con números y símbolos de “+” y -”, implicaba más que solo sumar y restar, y era tan difícil que, según dicen, fue compartido más de 3,2 millones de veces y solo fue resuelto por el 1%.

Según CCN, que también compartió dicho test de Facebook, solo son capaces de resolverlo aquellas personas cuyo coeficiente intelectual es superior a 150, una cifra muy alta si se tiene en cuenta que Albert Einstein habría tenido 160.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.