Noticias

WhatsApp lanzó la primera aplicación para computadoras

2016-05-11 16:10:00
WhatsApp lanzó la primera aplicación para computadoras
WhatsApp lanzó la primera aplicación para computadoras.

Mil millones de personas de todo el mundo usan WhatsApp diariamente, y con el tiempo dicha aplicación ha ido ‘mutando’ de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Al ser tan importante y casi vital para tu vida social y laboral, resultaba ser bastante incómodo y hasta fastidioso tener que levantar el teléfono, cada vez que querías contestar un mensaje en el trabajo o en clases. Por eso, salió WhatsApp web, que primero estuvo disponible para Windows y luego para Apple.

Sin embargo, ahora ya no será necesario que tengas una ventana o pestaña abierta, ya que la aplicación comprada por Facebook anunció a través de su blog oficial el lanzamiento de su primera app nativa para escritorio.

¿Qué significa?

Que puedes descargar WhatsApp en tu computadora como si fuera un programa cualquiera o una app de tu tablet o celular y comenzar a chatear con las mismas funciones que tenías en la versión web.

“Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono”, cita el blog.

Solo necesitas tener Windows 8 o Mac Os 10.9 o superior y escanear el código QR desde tu celular. Procura mantener tu móvil conectado a Wi-Fi para salvar muchos datos porque tendrás que mantener el teléfono conectado todo el tiempo hasta que termine la migración.

FUENTE: Whatsapp lanzó primera aplicación para computadora

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios