Noticias

El truco de WhatsApp para que ya no te pierdas en los chats de grupo

2016-09-27 16:23:38
El truco de WhatsApp para que ya no te pierdas en los chats de grupo
Un truco de WhatsApp para los chats grupales (diariovasco.com)

WhatsApp nos ha facilitado la vida en muchos sentidos, nos ha mantenido comunicados a mitad de un importante trabajo o tarea, o sirvió para planificar una salida con los amigos. Pero, ciertamente, usarlo puede ser un poco engorroso cuando ingresamos a uno de los chats de grupo.

A veces son varias las personas las que conversan en estos chats de grupo de WhatsApp, y como todos escriben casi al mismo tiempo, los mensajes llegan a cada momento y nos da pereza tener que leerlos todos.

Es por ello que en WhatsApp llegamos a perdernos de la mayor parte de la conversación en los chats de grupo, lo cual puede costarnos muy caro si lo que se dijo era importante, si de ello dependía una nota, un trabajo o una amistad.

-> ESTOS VIDEOS DE SNAPCHAT TE HARÁN PENSAR QUE LOS FANTASMAS EXISTEN

Pues bien, en su más reciente actualización, WhatsApp incluyó una herramienta que puede poner fin a estas situaciones. Se trata de las menciones, las cuales ya hemos visto en Twitter, pero ahora han llegado a la popular aplicación.

Así como ocurre en Twitter, para realizar una mención en WhatsApp solo tenemos que escribir “@” en el cuadro de texto del chat de grupo e, inmediatamente después, el nombre del contacto al cual queremos mencionar.

Una vez que hemos escrito “@” en WhatsApp, van a aparecer los nombres de todos los contactos que están en el chat de grupo, así que solo escogemos al que querernos dirigirnos.

-> WHATSAPP HIZO ESTE CAMBIO Y USUARIOS SE ENOJAN

Luego, el nombre de dicho usuario aparecerá dentro del chat de grupo de WhatsApp escrito con letra azul, igual como pasa en Twitter. Esta persona recibirá una notificación para saber que nos hemos dirigido exactamente a ella, incluso si ha silenciado el grupo de WhatsApp.

Está nueva herramienta de WhatsApp está disponible en las versiones 2.16.10 y 2.16.259, que están disponibles tanto para Android como para iOS. Ahora tus contactos no podrán ponerte como excusa que no leyeron tus mensajes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios