Noticias

YouTube y la 'entrevista a un alien' del Área 51 que dejó a muchos sorprendidos [VIDEO]

2016-09-01 15:53:42
YouTube y la 'entrevista a un alien' del Área 51 que dejó a muchos sorprendidos [VIDEO]
'Entrevista a un alien' es viral de YouTube (YouTube/Planeta)

En YouTube encontramos toda clase de videos, algunos de los cuales se vuelven virales, aunque no siempre por tener un contenido real o, al menos, lógico. Bueno, igual, no por ello está de más echarles un ojo.

Por estos días, lo que está causando furor en YouTube es el video de una supuesta entrevista a un alien en el Área 51. Algo que, bueno, es muy, pero muy difícil de creer.

Aun así, el video está que amasa cualquier cantidad de visitas en YouTube, tal vez no porque la gente crea lo que ve, sino porque siente que es interesante lo que el supuesto alien dice.

-> ESTAS JÓVENES PASARON UN VERDADERO RETOHOT’, AUNQUE NO TUVIERON EL MEJOR FINAL [VIDEO]

Este dizque alien de YouTube dice que viene de “miles de años luz” de distancia y que, a pesar de su apariencia, es de la Tierra. “Es verdad, soy de la tierra, pero del futuro. Viajar en el tiempo es viajar en el espacio”, dice.

A continuación, en el video de YouTube, el ‘alien’ dice ser “un decendiente evolucionado” de los humanos, aquellos que sobrevivieron a una catástrofe que, teóricamente, ocurriría más o menos por nuestra época.

El ‘alien’ afirma que se trata de una “guerra nuclear”. Y cuando le preguntan si cree en Dios, él responde: “Hemos evolucionado más allá de una necesidad de superstición, la necesidad de un dios y otros mitos”.

-> NO VAS A VER NADA MÁSTROLLHOY QUE ESTE HALCÓN EN YOUTUBE [VIDEO]

“La muerte es un invento humano, no existe. Experimentarán y habremos experimentado cada instancia de lo que se conoce como vida”, se les escuchar decir al ‘alien’ en el video de YouTube.

Cerca al final, el supuesto alien dice que lo que causa la referida guerra nuclear es el “dogma político y religioso”. “Es la raíz de todos los más grandes conflictos de una especie”, añade.

Al término del video de YouTube, señala que los “Estados regulados por dogma destruirán su especie” al tener acceso a armas de destrucción masiva y que los seres evolucionados como él se guían solo por dos cosas: compasión y evidencia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios