Perro intenta reanimar a su compañero atropellado en Chincha y conmueve a todos [VIDEO]

Perro intenta reanimar a su compañero atropellado en Chincha y conmueve a todos [VIDEO]

Las mascotas están dejando de ser consideradas en un segundo plano y, para muchos, están al mismo nivel de cualquier otro miembro de la familia. Ello se debe, entre otras cosas, a los sentimientos que demuestran, que muchos veces logran superar a los de un ser humano.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Un caso reciente lo vemos en Sunampe, distrito de Chincha, donde un inocente perrito fue atropellado, quedando tendido en la calle, y su compañero trató de reanimarlo a como dé lugar.

La conmovedora escena fue registrada cerca de una obra de construcción. Se puede ver cómo uno de los canes ladra e intenta mover con sus patitas a su compañero que yace en el suelo.

Los esfuerzos del can son infructuosos, pero de todas formas resultan valiosos en la medida en que demuestran que los animales pueden sentir pena o alegría del mismo modo (o quién sabe si más intenso) que los hombres.

Según el noticiero ’90 Segundos’, que difundió las imágenes de esta enternecedora escena, el perrito intentó revivir a su compañero por más de una hora pero, lamentablemente, este falleció.

Imágenes como esta se pueden encontrar por montones en portales como YouTube, y casi siempre los protagonistas son perritos de la calle. Sin embargo, hay una diferencia de esos casos con este que acabamos de ver.

El perro que intenta reanimar a su amigo por todos los medios lleva collar, lo que significa que tiene dueño y no debería andar por la calle sin el cuidado de alguna persona.

Dado que no se ha reportado la presencia de un dueño, es probable que el perro, quien nos ha conmovido a todos con su gesto, se haya extraviado.

Más de Actualidad

Programación