Noticias

No vas a ver nada más 'troll' hoy que este halcón en YouTube [VIDEO]

2016-09-01 10:03:53
No vas a ver nada más 'troll' hoy que este halcón en YouTube [VIDEO]
Halcón 'troll' (YouTube)

Los animales son capaces de exhibir comportamientos muy humanos, que pueden reflejar triste o alegría, rechazo o aprobación. En este caso en particular, que quedó registrado en YouTube, la única intención detrás parece ser ganas de ‘trolear’.

De otro modo no se explica lo que este halcón hizo a un grupo de gente que lo observaba mientras sobrevolaba la zona. Unos dirían que solo fue accidental, pero quién sabe.

Tal como podemos ver en el video e YouTube, el halcón vuela a muy baja altitud, tanto como para que una familia que estaba cerca, realizando una parrillada, se quede observándolo.

-> ABRIERON UNA TUMBA, LUEGO DE ESCUCHAR RUIDOS EXTRAÑOS, Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA [VIDEO]

El halcón da un par de vueltas en el aire, como revisando el área y meditando qué hacer a continuación, y después desciende un poco, hasta quedar al ras del suelo, y vuelve a elevarse a la altura inicial.

Entonces, según podemos ver en el video de YouTube, el halcón se acerca velozmente a sus observadores y, como si de un avión bombardero se tratara, les arroja algo.

-> ¡ESTOS LADRONES PASARON DE GENERAR MIEDO A RISAS EN SOLO MINUTOS! [VIDEO]

Una vez que impacta contra el suelo podemos ver nítidamente de qué se trata. Era una serpiente. Sí, una serpiente que se encontraba en las garras del halcón.

La serpiente estaba viva y, al final del video de YouTube, podemos ver cómo serpentea en dirección de uno de los presentes en la parrilla, que corre despavorido.

Según los medios que han dado cuenta de este video de YouTube, el lugar de los hechos fue la orilla del río Yarra, en Australia. Una imagen como esa no es algo que se vea todos los días.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios