'Avatar: la leyenda de Aang': Así lucen los personajes del live action producido por Netflix [FOTOS]

'Avatar: la leyenda de Aang': Así lucen los personajes del live action producido por Netflix. (Fuente: Instagram @avatarnetflix)

¿Se avecina otro Death Note? La elección del cast de 'Avatar: la leyenda de Aang' ha generado críticas mixtas entre los fanáticos de la serie.

Netflix reveló las primeras imágenes del esperado live action de 'Avatar: la leyenda de Aang'. Durante el evento TUDUM, la productora presentó los rostros principales que darán vida a los amados personajes en esta versión de acción real.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Avatar: la leyenda de Aang': Así lucen los personajes del live action producido por Netflix

Aang - Gordon Cormier

El papel del Avatar Aang, el joven maestro de los cuatro elementos, será interpretado por Gordon Cormier. El último maestro aire despierta después de estar congelado durante un siglo y se embarca en una misión para traer paz a un mundo amenazado por la Nación del Fuego.

Katara - Kiawentiio Tarbell

Kiawentiio Tarbell asumirá el papel de Katara, una maestra agua y hermana de Sokka. A pesar de la tragedia de perder a su madre a manos de la Nación del Fuego, la joven decide unirse a Aang en su búsqueda de justicia y paz.

Soka - Ian Ousley

Ian Ousley dará vida a Sokka, el hermano mayor de Katara. Aunque no es un maestro control, es un habilidoso guerrero y se une a Aang en su viaje para salvar el mundo.

Zuko - Dallas Liu

Por último, Dallas Liu interpretará a Zuko, el exiliado príncipe heredero de la Nación del Fuego. En busca de recuperar su honor y la aprobación de su padre, el hijo de Ozai se convierte en uno de los antagonistas de la historia, persiguiendo incansablemente al Avatar.

Durante el evento TUDUM, el elenco juvenil expresó su emoción y honor al formar parte de esta adaptación que marcó la infancia de muchas generaciones. Gordon Cormier, el más joven del elenco, declaró ser fanático de la serie y compartió su entusiasmo con el público.

'Avatar: la leyenda de Aang: ¿Cuántos episodios tendrá el live action?

'Avatar: la leyenda de Aang' contará con ocho episodios y se espera su lanzamiento en Netflix en 2024. Muchos seguidores aguardan con expectativas este live action, esperando que capture la esencia y la magia de la serie original que los cautivó.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

Mafe salió a las calles a jugar #Esun10pero sobre el ahorro, Gracias a #CajaArequipa . . Para más información sobre la cuenta PLAZO FIJO CRECIENTE ingresa a https://www.cajaarequipa.pe/plazo-fijo-creciente/ #PlazoFijo #Ahorro #confiable #cajamunicipal

♬ sonido original - Radio Planeta 107.7

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación