¡Avengers 5 en peligro! Anthony Mackie advierte sobre las consecuencias de la huelga en Hollywood

¡Avengers 5 en peligro! Anthony Mackie advierte sobre las consecuencias de la huelga en Hollywood. (Fuente: Instagram @anthonymackie)

La quinta entrega de 'Avengers' se sumaría a la lista de producciones que han sido paralizadas por la huelga de guionistas.

La industria del cine se encuentra en vilo debido a la huelga de guionistas que ha paralizado diversas producciones de Hollywood. Esta situación amenaza con afectar uno de los universos cinematográficos más exitosos de todos los tiempos: Avengers.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La quinta entrega de esta aclamada franquicia podría sufrir graves consecuencias si los estudios no logran llegar a un acuerdo con los trabajadores y la huelga continúa. Anthony Mackie, conocido por su papel como Falcon, ha expresado su opinión al respecto.

STRANGER THINGS SUSPENDE EL RODAJE POR LA HUELGA DE GUIONISTAS EN HOLYWOOD

Durante más de un mes, los escritores de Hollywood han estado en huelga y la situación no parece mejorar. Incluso los actores afiliados al sindicato SAG-Aftra están considerando unirse oficialmente a esta medida de protesta. El futuro de las películas y series, incluyendo las producciones de Marvel, se encuentra en duda, ya que estas planifican sus lanzamientos con mucha anticipación.

'LAS CRÓNICAS DE NARNIA' VUELVE: GRETA GERWIG DIRIGIRÁ LAS NUEVAS PELÍCULAS DE LA SAGA

En una reciente entrevista, Mackie analizó la situación actual y manifestó su preocupación. El actor afirmó que una vez que los estudios se volvieron públicos y fueron adquiridos por grandes empresas, el enfoque dejó de ser el arte. Ahora se trata únicamente de las ganancias y de satisfacer a los accionistas, lo que a su juicio está saqueando y destruyendo la industria.

¿ACTORES PODRÍAN UNIRSE A LA HUELGA DE GUIONISTAS?

En cuanto a la posibilidad de que los actores se unan a la huelga, Mackie no está seguro de qué esperar, pero advierte que la situación será lamentable si eso sucede. Para avanzar, considera fundamental que los estudios se sienten a negociar con condiciones justas. De lo contrario, sugiere irónicamente que podrían recurrir a YouTubers para llevar adelante Avengers 5.

""Será un espectáculo de mi*rd* si nos declaramos en huelga. [...] Van a tener que llegar al acuerdo. A menos que consigan que un montón de p*t*s YouTubers para hacer Avengers 5", declaró el actor.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación