'Barbie': ¿Cuándo empieza la preventa de entradas para ver la película?

'Barbie' ¿Cuándo empieza la preventa de entradas para ver la película. (Foto: Yt/capturadepantalla)

‘Barbie’, la esperada muñeca que marcó a varias generaciones, llegará a los cines este 20 de julio.

El universo cinematográfico está a punto de dar la bienvenida a una icónica figura de la infancia de muchos: 'Barbie'. La espera cinta ha generado mucha expectativa en el mundo y llegará a las salas este 20 de julio.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La trama está inspirada en la famosa muñeca que es considerada uno de los juguetes más populares del mundo desde 1959, año en el que fue lanzada. Además, el largometraje contará con Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken).

MARGOT ROBBIE LUCE HEMOSA CON CINCO LOOKS INSPIRADOS EN 'BARBIE'

Por ello, muchos se preguntan cuándo empieza la preventa de entradas en Perú. Se pudo conocer que desde este jueves 6 de julio podrás adquirir tu boleto para ser uno de los primeros en ver esta cinta que promete ser todo un éxito.

'Barbie': ¿Cuándo empieza la preventa de entradas para ver la película?

El largometraje live-action de 'Barbie' promete llevar a los espectadores en un viaje emocionante a través del universo de Barbie, donde la amistad y la imaginación son los protagonistas tras la expulsión que sufrió 'Barbie' de Barbieland.

(Foto: Warner Bros)

Incluso, en la capital se vive todo el boom del estreno de 'Barbie'. Por ello, encontrarás divertidas activaciones como la caja especial de la famosa muñeca ubicada en el Parque Kennedy que se volvió viral.

Como se recuerda, la película es dirigida por la exitosa Greta Gerwig y será un live action que presentará una trama distinta sobre los juguetes de la marca Mattel. La cinta tiene una duración de 120 minutos o dos horas. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

Más de Cine y TV

Programación